Nuestro Equipo

Dirección

Ejercer un liderazgo pedagógico con un enfoque claro en el marco educativo que le permita orientar la acción escolar hacia una mejora continua en los aprendizajes además de motivar a sus docentes en el uso y manejo de nuevas herramientas metodológicas de la enseñanza que hoy en día podemos aplicar dentro de nuestras clases virtuales, delegando la participación en los diferentes roles que desempeñan. Sin dejar a un lado el equilibrio de una autoridad equilibrada.

  • Supervisión de clases virtuales
  • Controles administrativos

Coordinaciones

Estos dos departamentos cuentan con profesionales calificados que se encargan de darle seguimiento y orientación a todos los docentes en las áreas especializadas de tal manera que nuestros estudiantes puedan aprovechar al máximo las actividades planificadas en los diferentes cursos.

  • Coordinación Académica

    Contribuye al mejoramiento de la gestión y procesos pedagógicos de acuerdo al nivel educativo donde se establece de tal manera que se puedan llevar acabo las diferentes planificaciones estratégicas para el fortalecimiento y mejoramiento de la enseñanza, basadas en metodologías, didácticas, planificaciones, técnicas asertivas para el crecimiento educativo.

  • Coordinación Área de Inglés

    Cuenta con profesionalismo de alto nivel pedagógico en el área específica, contribuye en la planificación y gestión del área, implementando nuevas metodologías para el aprendizaje en los alumnos y que alcancen desenvolverse en una lengua extranjera, tanto escrito y oral. Apoya en resolución de problemas. Supervisa y brinda apoyo tanto al docente como al estudiante.

  • Coordinación Área Numérica

    Cuenta con profesionalismo de alto nivel pedagógico en el área específica, contribuye en la planificación y gestión del área numérica, implementando nuevas metodologías para el aprendizaje en los alumnos y que alcancen el razonamiento lógico. Apoya en resolución de problemas. Supervisa y brinda apoyo tanto al docente como al estudiante.

Otras actividades

  • Realizar llamadas por inasistencias
  • Control de expedientes conductuales y de tareas
  • Citas con padres de familia
  • Supervisión de clases virtuales

Profesores

Los docentes del colegio CED son profesionales que juegan un papel muy transcendental al utilizar dentro de sus cursos las diferentes herramientas que conllevan en la actualidad la innovación educativa de tal manera despertar en nuestros estudiantes el deseo de construir su propio conocimiento con la nueva filosofía que podríamos llamar Aprender a Aprender, con las diferentes actividades planificadas donde las lecciones pueden ser flexibles, en el cual se impulsa la curiosidad intelectual de tal manera que podamos promover una discusión reflexiva para fomentar valores y actitudes positivas en cuanto a las diferencias individuales