Diversificado

Metodología

Nuestra metodología se sustenta en el constructivismo y en el aprendizaje significativo, esto con el fin de que nuestros alumnos se desarrollen en un ambiente de aprendizaje autónomo, que construya su desarrollo integral, logrando ser capaces de su desenvolvimiento en la comunidad, emprendimiento y profesionalismo.

Los docentes forman parte de esta metodología al ser facilitadores en conocimiento, tecnología, al diseñar, organizar y vivir experiencias en todo el recorrido de aprendizaje del alumno.

Horario de Clases de 7:15 a 13:00

Equipo Docente

Contamos con un excelente equipo de profesores y profesoras, todos cuentan con alto nivel académico en su área, comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos, mostrando sus capacidades, experiencias, destrezas y estrategias pedagógicas en cada curso impartido, ser un facilitador en el transcurso del aprendizaje de cada alumno.

Contamos con un equipo con cualidades de puntualidad, exigencia, reflexiva, constructivista y facilitador.

Innovación

Contamos con cámaras especiales en cada salón de clases para que el docente imparta sus clases y que el alumno desde casa pueda recibir su educación sintiéndose como si estuviera en su salón.

Estudio en una modalidad virtual a través de ZOOM y CLASSROOM, quienes los alumnos cuenta con un correo institucional donde tiene acceso a sus tareas y material educativo.